Actualmente nuestras instalaciones de fabricación de Pimentón, Especias y Preparados para la Industria Cárnica están situados a las afueras de Cabezo de Torres, donde produce una amplia gama de productos y formatos capaces de satisfacer las necesidades de su clientela presente y futura, con unos medios humanos y materiales adecuados para el cumplimiento de sus objetivos.
En sus más de 70 años de historia, JAUJA se ha consolidado como una empresa de alimentación, cuya misión es ofrecer tanto a sus clientes como a consumidores finales pimentones, especias y preparados para embutidos de una gran CALIDAD, fruto de una cuidada selección de materias primas y por su compromiso con el cliente.
Objetivos continuos de JAUJA son el crecimiento sostenido tanto en los mercados nacional e internacional, así como la mejora en la posición actual de los ya existentes, manteniendo en todo caso nuestro grado de calidad y servicio. Compromiso, calidad, seriedad y eficiencia son valores que con el paso de los años se han ido forjando en nuestra compañía y que mejor definen nuestra cultura empresarial.